BETESDA
¿QUE ES BETESDA ?

Betesda es un programa personalizado que dirige el centro de aprendizaje y lenguaje Paideia, en convenio con el Colegio Buenas Nuevas, realizando abordamientos psioterapeuticos y psicopedagogicos a los alumnos que presentan problemas de atención, bajo rendimiento y alumnos diagnosticados con trastorno con déficit de atención con hiperactividad (TDAH) o sin hiperactividad (TDA).

¿Por qué necesita tu hijo un colegio personalizado de educación Básica Regular y que además sea especializado en intervenciones psicoterapéuticas y psicopedagógicos individuales y grupales?

• Tu hijo necesita un colegio personalizado de educación básica regular porque tiene todo el derecho de tener una educación de calidad que le permita autorealizarse como ser humano en todas sus dimensiones: espiritual, cognitiva, física, emocional corporal; para lograr este gran objetivo se requiere de profesionales que miren las potencialidades de tu hijo y se planteen las estrategias y manejen recursos para tal fin.

• La educación personalizada es muy necesario porque un salón con más de 15 alumnos con estilos de aprendizaje diferentes y que además presenten dificultades de aprendizaje diversos no proporciona un ambiente adecuado para que los alumnos aprendan.

• Un alumno necesita una educación personalizada porque necesita un ambiente saludable y profesores que despierten la mente del alumno; en ambientes saludables cambia de una actitud negativa al estudio a una actitud de desarrollo integral.

TESTIMONIOS

Hvis du skal bruge